CONTACTO PERSIANAS SABADELL

Contacte con persianas sabadell Si tiene cualquier duda o necesita alguna explicación respecto al tipo de persianas de su casa o negocio. Somos persianeros expertos, ten en cuenta que llevamos más de 20 años en el negocio por lo que podremos darte una opinión sincera y objetiva que te permita encontrar la mejor solución a tus persianas.

Has tenido un problema con tus persianas fuera de horario de trabajo, no te preocupes en Persianas Sabadell estamos las 24 horas a su disposición. Ofrecemos un servicio 24 horas para cualquier reparación o imprevisto que pudiera sucederle a tus persianas. Ya sea pronto por la mañana, día festivo o altas horas de la noche si nos necesita te prestaremos un servicio de calidad a un precio muy razonable.

No se la juegue más vale una reparación a tiempo qué un disgusto aún mayor por forzar o no arreglar correctamente la persiana que cierra el acceso a su hogar o negocio. Llámanos a cualquier hora del día o de la noche y solucione el problema antes de que sea peor, Comprobarás que merece la pena pagar un poco más y tener la tranquilidad de que todo está solucionado.

Persianas Sabadell somos un numeroso equipo de profesionales que están a tu disposición para ayudarte con cualquier imprevisto, no te cortes a la hora de pedirnos un presupuesto nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

Contacta con persianas Sabadell y juntos buscaremos la mejor solución para tus persianas. persianas Sabadell nuestra mayor interés es que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el funcionamiento o la seguridad de sus persianas.

Llámanos, escríbenos o acércate a vernos

Persianas Sabadell Sl.

DIRECCIÓN

Av. de Francesc Macià, 78, 08208 Sabadell, Barcelona

TELÉFONO

(+34) 637 040 274